Instagram, danos estas nuevas herramientas lo antes posible

Limpiar su feed de Instagram puede parecer una tarea interminable, incluso si constantemente marca imágenes o videos como "no me interesa". Todo lo que se necesita es un toque falso o una mirada curiosa y todo vuelve a ser un desastre. Hoy, Instagram anunció dos nuevas formas de ayudarlo a administrar mejor el contenido no deseado. Por ahora, sin embargo, estos se están implementando como pruebas que algún día pueden llegar a su transmisión.

El primer gran cambio será una forma de marcar varias publicaciones como "no me interesa". Si se dirige a la pestaña Explorar, este nuevo control le permitirá tocar un botón de filtro en la esquina superior derecha y luego elegir "No me interesa" o "Contenido confidencial" antes de seleccionar varias imágenes o videos que desea eliminar.

Esto es lo que podría parecer:

La segunda prueba vendrá en forma de un cuadro de palabras donde puedes decirle a Instagram que deje de mostrar publicaciones basadas en ciertas palabras, frases, emoji o hashtags. Una ventana emergente le permitirá agregar estas palabras, separadas por comas.

Esto es lo que podría parecer:

No puedo decirte cuánto quiero estas dos características. Aunque Instagram realmente me molesta estos días con todas sus sugerencias y Reels, todavía lo uso regularmente. Pero una de mis cosas menos favoritas es tener que decirle individualmente a la pestaña Explorar que deje de mostrarme lo que parecen ser fotos muy similares una y otra vez. Definitivamente también me gustaría bloquear varios tipos de contenido de forma permanente, lo que podría hacer agregando palabras y hashtags.

Te avisaremos si funciona para todos. Además, háganos saber si llega a probarlos.


Fuente https://jagonzalez.org/instagram-danos-estas-nuevas-herramientas-lo-antes-posible/?feed_id=2788&_unique_id=630f0e4e86cb2

Comentarios