Pixel Watch 30 días después: estoy tan enganchado

Ha pasado un mes desde que publicamos nuestra revisión de Pixel Watch y este pequeño se ha quedado pegado a mi muñeca desde entonces, a pesar de que tuve que cambiar de muñeca (más sobre eso en un minuto). Tengo más de 30 días de vida con el primer reloj inteligente de Google, así que pensé que era hora de hacer un balance de cómo van las cosas.

Para aquellos que se perdieron la revisión (pueden leerla aquí), la versión corta es que yo era un gran admirador del diseño, el tamaño, la pantalla y el rendimiento. La integración de Fitbit también fue sólida y la duración de la batería no fue mala, considerando que Google solo lo calificó en un día y fácilmente me ayudó a superar uno con un uso medio-intenso. Mis únicas quejas fueron con una experiencia de software que carecía de características comunes a otros relojes, un enfoque único para todos y un precio ligeramente elevado.

¿Han cambiado las opiniones, te preguntarás? En su mayor parte, no, todavía siento lo mismo por casi todo lo que he dicho. Si hay algún área en la que he cambiado de opinión, es en la situación de la correa del reloj, pero eso es todo. De hecho, me gusta mucho el Pixel Watch y no he tenido la menor necesidad de quitármelo y volver a mi Garmin (todavía).

La situación de la correa del Pixel Watch necesita ayuda

Entonces, comencemos con la situación de la correa del reloj Pixel Watch, ya que esa es mi área de preocupación en este momento.

En mi revisión, mencioné que la banda activa incluida era muy cómoda y no vi ninguna razón para cambiarla como persona activa. Desafortunadamente, por primera vez con un reloj inteligente en mi muñeca, tuve una reacción a la banda hace aproximadamente una semana. Me desperté la otra mañana con una sensación de ardor donde la banda se doblaba por debajo de mi muñeca. Cuando me quité el reloj, tenía una marca roja con una bombilla encendida en el medio. Han pasado 5 días y estamos casi curados.

No estoy solo en este caso. Aquí hay algunos hilos con otros quejándose. No quiero decir que esté muy extendido, pero definitivamente hay más de un puñado de informes de otros.

Durante la semana pasada, tuve que deslizar mi Pixel Watch en mi muñeca derecha y usar otras correas. Ahí radica mi queja: el conector de cinta y la falta de opciones de terceros para cintas son un problema.

Ahora he pedido todas las correas de Pixel Watch a Google porque hay muy pocas opciones en Amazon o en cualquier otro minorista. Dado que Google optó por ese odioso conector Fitbit para las bandas, no tenemos muchas opciones para elegir que no estén hechas por Google. Así que tengo la banda elástica y la banda tejida, ninguna de las cuales es genial. La banda elástica es súper cómoda, pero no es un tejido lo suficientemente ajustado para alguien activo. La banda tejida se siente barata como el infierno y no es cómoda.

reloj de píxel de google

Esta semana, agarré el brazalete de cuero hecho a mano de $80 (usando créditos de la tienda) sin intención de usarlo. Lo compré porque tiene conectores de correa de reloj de 20 mm. En otras palabras, puede quitar la correa de cuero de Google y usar los conectores de la correa del reloj para obtener su propia correa después. Puedes verlos en uso aquí con mi propia pulsera activa que no me provocó un terrible sarpullido en la muñeca.

Pedí esta banda de Amazon y está bien como una banda de tela de nailon. Sin embargo, definitivamente es una banda con una calidad de $ 14. El resto de la situación para las opciones de terceros no es excelente, por lo que utilicé el crédito de banda de cuero de $ 80 de Google.

Eso es mucho para asimilar y fue principalmente una historia, pero comprenda que hasta que alguien nos venda un conector de banda para Pixel Watch directamente, las opciones de banda serán limitadas o malas o ambas. Y espero que a tu muñeca le guste más la Active Band de Google que la mía.

¿Cómo fue el resto de los 30 días? ¡Bastante bien!

Disculpas por comenzar en negativo, pero el resto de la historia aquí es buena. Como muchos de ustedes saben, cuando termino de revisar un producto, tiendo a agarrar inmediatamente algo más para tomarme un descanso del modo de revisión. Cuando termino de revisar un teléfono, tomo otro teléfono Android o incluso un iPhone, solo para cambiarlo y darle un descanso a mi cerebro. Con el Pixel Watch, cambié a un Apple Watch por un día y luego volví de inmediato. Desde entonces, el Pixel Watch ha estado exclusivamente en mi muñeca.

Me mantuve actualizado porque le estoy dando a Fitbit un primer intento real por primera vez. Entonces, ya sabes, estoy un poco obsesionado con los datos de salud y me dan casi todo lo que necesito de una manera fácil de digerir. Todavía no hace SpO2 por sí solo, lo cual es extraño, pero hace Variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) y desgloses completos de mi sueño, estrés y preparación. Todos estos son artículos que están demasiado cerca de mi corazón y me encanta que Fitbit me los dé. Sé que podría obtenerlos de mi Garmin, pero hasta ahora me encanta Fitbit y aprecio el cambio a algo nuevo.

También lo guardé en mi muñeca porque el tamaño es absolutamente perfecto. Viniendo de un Garmin, Apple Watch Ultra y Galaxy Watch 5 Pro antes, el Pixel Watch se sintió pequeño al principio. Incluso vi a un montón de chicos quejándose del tamaño cuando se lanzó por primera vez y que era demasiado pequeño para sus muñecas varoniles, por lo que planearon devolverlo. Después de salir con ella durante el último mes, no estoy seguro de poder volver a mis mega-relojes. Este perfil delgado y tamaño de caja no estorba cuando está activo y aún se ve genial como accesorio. Voy a tener dificultades para volver a un reloj más grande después de esto.

La pantalla todavía se ve muy bien en todas las condiciones, el rendimiento sigue siendo fluido y la duración de la batería se ha mantenido en alrededor de 1,5 días. Siempre saco mi reloj del cargador a las 10 a.m., lo uso todo el día y la noche, a veces con un entrenamiento, y lo vuelvo a poner en el cargador a la mañana siguiente con un 20-30 %. Un día se me olvidó ponerlo en el cargador por la mañana, lo seguí usando todo el día, así que me pedía jugo a las 11 de la noche antes de acostarme. Así que no, todavía no te llevará 2 días, pero te llevará al menos un día completo con un uso bastante intensivo.

Y hablando de días, mi día con Pixel Watch implica administrar notificaciones durante todo el día, realizar un seguimiento de los entrenamientos de una hora, ejecutar temporizadores cuando estoy cocinando, controlar la música con la voz y el tacto, realizar un seguimiento del sueño todas las noches y el tiempo actual al alcance de la mano. Utilizo este reloj para bastantes cosas. Probablemente no sea el usuario más frecuente en este momento, ya que no atiendo llamadas ni ejecuto muchas aplicaciones de terceros, pero lo uso mucho. Deshacerme del Pixel Watch en este punto definitivamente requeriría que cambie la forma en que funciona mi día.

reloj de píxel de google

Otras pequeñas quejas

Hay otras dos notas mías sobre posibles áreas de preocupación. El primero es la corona giratoria física incluida por Google. Mencioné en mi revisión que la corona parecía barata y ahora me temo que no funcionará correctamente en algún momento. Mi corona a veces tiene problemas para rotar y rotar la interfaz de usuario de la pantalla y hacer clic en esto como un botón también fue inconsistente. No sé si es por todo el sudor que ha empapado, pero lo estoy observando de cerca después de solo un mes de su vida.

La otra cosa es el estrés interminable en la pantalla y su durabilidad. No es zafiro, es vidrio abovedado, y sí, me preocupa que cada vez que golpee el Pixel Watch, el vidrio pueda rayarse o romperse. Ya hemos visto lo que sucede cuando se te cae el reloj de la cintura. Te puedo decir que también lo dejé caer desde esa altura y me sorprendió verlo sin cambios.

¿Recomendación oficial?

Decirle que corra y compre un reloj inteligente siempre será difícil. Me encantan los relojes inteligentes y todo el seguimiento del estado físico que brindan, y no me importa recibir notificaciones limitadas en mi muñeca y usar el dispositivo como una herramienta. Pero no todos necesitan tanta conectividad todo el tiempo.

Dicho esto, si un reloj inteligente es algo que quizás quieras probar o disfrutar, creo que Pixel Watch es una opción sólida. El precio es un poco alto a $ 350, pero la temporada navideña debería brindarle descuentos regulares de $ 50 (como ahora) que harán que las compras sean menos dolorosas.

En general, soy bastante adicto al Pixel Watch, sus fallas y todo. Ahora que comencé mi propia banda y me acostumbré a la carga diaria, me gusta mucho lo que ofrece. Con ganas de volver y compartir más después de unos meses.


Fuente https://jagonzalez.org/pixel-watch-30-dias-despues-estoy-tan-enganchado/?feed_id=9798&_unique_id=6376b8656a0f9

Comentarios