Los productos y servicios de software de consumo empaquetados, como Microsoft Office y Sitebuilder.com, son dos ejemplos. Cumplen con los requisitos más generales de eficiencia de la oficina y crecimiento del sitio.
Por otro lado, las aplicaciones personalizadas están diseñadas para cumplir con un determinado conjunto de especificaciones, como:
El software a medida es un término que se refiere al software personalizado y su creación. Sus raíces se remontan al inglés antiguo y a la industria de la sastrería. Considere un traje diseñado específicamente para usted.
En el mundo actual, la importancia de las aplicaciones móviles es evidente. Todos los que usan teléfonos inteligentes o tabletas están nerviosos con él la mayor parte del día.
Los teléfonos inteligentes (y, como resultado, las aplicaciones) están ganando terreno en nuevos mercados, especialmente en países en desarrollo y subdesarrollados. Las aplicaciones móviles son necesarias para muchas personas, ya que hacen que las actividades importantes del día a día sean mucho más convenientes.
La ausencia de aplicaciones interrumpiría por completo ciertas tareas cotidianas en ciertas secciones. Las aplicaciones han ayudado a empresas de todo el mundo a seguir siendo importantes en un clima cada vez más diverso y competitivo. Como resultado, el mercado de creación de aplicaciones móviles empresariales se ha disparado a medida que las empresas compiten por una ventaja competitiva.
Comentarios
Publicar un comentario